Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

29 de noviembre de 2011

[Córdoba] Concentración en solidaridad camaradas del PCPC y los CJC/JCPC de Barcelona


El 1 de diciembre esta previsto el juicio a los camaradas del PCPC (PCPE de Catalunya) y de los CJC/JCPC en Barcelona, se enfrentan a penas de carcel de tres años y diez meses, lo que implica su entrada en prisión.

Tres camaradas del PCPC y de los CJC-JCPC son motivo de persecución política y se pide una condena de tres años y diez meses para cada uno, además de la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo. Se les acusa de “un delito de atentado y por un delito de desordenes públicos” por montar una supuesta barricada con contenedores de basura y apedrear a la Policía.
Los hechos ocurrieron, supuestamente, el 14 de noviembre del 2007, con motivo de la manifestación de protesta por el asesinato del joven Carlos Palomino.

El juicio ha sido aplazado en tres ocasiones, con claros tintes políticos. La coyuntura actual de crisis y de movilización, con el riesgo de levantar una auténtica alternativa clasista de carácter popular, hace incrementar por parte de los mecanismos del Estado burgués, la represión (siempre presente) hacia todas las personas y organizaciones que luchamos por la transformación social.


Es por esto, que el PCPA-PCPE de Córdoba ha convocado una concentración el miércoles 30 de noviembre a las 19:30 en la Plaza Tendillas, y con éste proposito nos dirigimos a vosotros, demandando el apoyo al acto y la solidaridad de las organizaciones sociales transformadoras de la ciudad.

Nunca la represión ha servido para frenar la lucha revolucionaria de los pueblos, y no será esta una excepción, más al contrario, la represión de los burgueses, de los banqueros y sus títeres en el gobierno, nos muestra el acierto de nuestra lucha y nos alienta a seguir el combate hasta el derrocamiento de la miseria capitalista y la construcción de una nueva sociedad sin explotados ni explotadores.