Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

3 de febrero de 2017

CONCENTRACIÓN CONTRA LA SUBIDA DEL PRECIO DE LA LUZ

El próximo Martes día 7 de Febrero a las 19.00 horas UNIDAD POPULAR DE AGUILAR (UPOA) convocamos una concentración en la puerta del ayuntamiento de nuestra localidad para protestar contra la subida desmesurada del precio de la luz.

Desde la pasada ola de frio sufrida en el mes de Enero, el precio de la luz ha subido más de un 30%,más del doble que hace cuatro meses, una subida desmesurada  que afecta a los bolsillos del pueblo, mermando muchísimo la capacidad económica que la clase trabajadora tiene para pasar el mes dignamente o creando en el peor de los casos pobreza energética que imposibilita tener en sus casas a muchas familias la temperatura adecuada para pasar el crudo invierno.

Desde UPOA hemos dicho  BASTA YA!! Basta del saqueo que sufren las familias con el precio de la energía, basta de puertas giratorias, de políticos que acaban en los consejos de administración de las compañías eléctricas como consejeros, sin haber trabajado ni tener conocimiento del sector, pero que acaban ahí a cambio del expolio que sufren las clases populares, por eso el próximo martes día 7 de Febrero a las 19.00 horas te esperamos.


De nada sirve quejarnos si no luchamos, no nos quedemos más en nuestras casas mientras no paran de agredirnos, trabajador , trabajadora, aguilarenses acudid a la concentración, es hora de defender nuestros derechos y el futuro de nuestros hijos.


EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO