Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

12 de octubre de 2016

EL TEATRO ESPAÑOL Y LOS MIEDOS DEL ALCALDE DE AGUILAR



Desde la terminación de la urbanización del Teatro Español UPOA venimos reclamando que las 46 plazas de aparcamiento subterráneas, gratuitas y obligatorias para los vecinos, se pongan en marcha, se abran a los vecinos.

Han sido innumerables las veces que UPOA ha exigido a los distintos gobiernos municipales la apertura de estas plazas de aparcamiento.

Lo hemos pedido públicamente, lo hemos pedido en los plenos, pedimos informes técnicos por escrito y registro el día 31 de marzo de 2014, y hemos pedido una reunión de portavoces en el pleno de julio de este mismo año, con los técnicos municipales  para tratar exclusivamente este tema. Siempre la callada por respuesta.

¿Hay problemas de legalidad?. ¿Se está esperando las prescripciones, como se han hecho en otros temas?. ¿Qué problemas legales tan importantes puede haber para que en más de 15 años 46 plazas de aparcamiento estén cerradas mientras los vecinos no tienen donde aparcar en la zona?. ¿Qué se esconde detrás de todo esto?


¿Por qué este Alcalde niega los informes, no convoca las reuniones y no quiere ni oír hablar del tema? ¿A qué teme?

¿De tal magnitud es el problema para que todo se quiera silenciar?

¿Cómo es posible que se le condene a los vecinos de la urbanización a no usar unas plazas de aparcamiento que se hizo en teoría para ellos, obligados además por ley?

La Corporación municipal, los vecinos de la zona del Teatro Español y el pueblo de Aguilar deben de conocer la verdad sobre la construcción de esta urbanización y si hay problemas de legalidad que entre otras cosas no permiten abrir a los ciudadanos esas plazas de aparcamiento.

UPOA, como grupo municipal trabajara, en todos los frente posibles, para hacer posible que se conozca si hay problemas urbanísticos y las razones del porque no se abren estas 46 plazas de aparcamiento.