Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

14 de octubre de 2016

1000 MILLONES MÁS PARA LA GUERRA

El Reino de España gastará este 2016 mil millones de Euros extra, que no fueron presupuestados y que deberán cubrirse con créditos extraordinarios.

El capitalismo español, incapaz de remontar la crisis, se resiste a perder posiciones dentro de la cadena imperialista europea y, mientras, la clase obrera ve como las partidas en salud, educación y servicios sociales se recortan año tras año; el ministro Morenés tira de crédito para pagar las cuentas del cazabombardero Eurofighter, el avión de transporte Airbus A400M, el blindado Pizarro, el helicóptero Tigre, el helicóptero NH-90 y el avión EC-135.

Juguetitos muy caros, destinados solo a la perpetuación de las guerras de saqueo y rapiña, y a la preparación ante la cada vez más probable confrontación interimperialista.


La guerra es un negocio muy lucrativo, y el complejo militar-industrial europeo intenta imitar a su homólogo estadounidense, y busca reflotar la economía mediante el trasvase de ingentes caudales públicos al sector privado, priorizando suculentos contratos y proyectos militares.

Es una obscenidad destinar 1.000 millones de euros a comprar máquinas de muerte, mientras nuestros hospitales se abandonan, nuestras escuelas se degradan, y se dice que no hay dinero para el gasto social, ni para los comedores infantiles, ni para investigación o, dicho coloquialmente, no hay dinero para nada, menos para la guerra.

Los y las comunistas estamos comprometidos en la lucha contra las guerras imperialistes, y por la paz y la amistad entre los pueblos. Este compromiso implica la denuncia de las políticas militaristas que el gobierno burgués impulsa.

Nuestra decisión de luchar por la paz y contra las guerras imperialistas es firme, ni un euro a la guerra. Todo para la clase obrera.
Ferrán Nieto