Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

19 de abril de 2016

UPOA TILDA AL AGROALIMENTARIO COMO EL AGUIFLOR DEL SIGLO XXI.-

El concejal de UPOA y representante de esta formación en el Consejo de Administración del Parque Agroalimentario del Sur de Córdoba, Miguel Pérez, ha criticado el estado en que se encuentra el proyecto en la actualidad. Pérez dice que desde que se finalizaron los últimos trabajos en agosto de 2013 no se ha hecho nada más porque no hay financiación.

Según indicó en 2013 se amplió el capital de la sociedad gestora en 200.000 euros a partes iguales entre Ayuntamiento de Aguilar y la Junta de Andalucía. En el año 2014 el Consistorio aguilarense volvió a hacer una aportación de 200.000 euros mientras que la Junta la hizo de 191.000. En 2016, continuó el edil de UPOA, nuestro Ayuntamiento aportará 130.000 euros más.


Miguel Pérez dijo que estas cantidades ascienden a 741.000 euros y sólo han servido, a su juicio, “para pagar sueldos a trabajadores en vez de invertirlos en acabar las obras que hubieran tenido suficiente con 730.000 euros”. Pérez recordó que el gerente del Parque, Francisco Palma, cobraba 2.934 euros mensuales mientras estuvo en el cargo. Un cargo, añadieron desde UPOA, “al que accedió tras haber sido concejal socialista en el Ayuntamiento”.

Por este motivo, dijo, “tenemos unos terrenos a medio urbanizar y sin visos de que tengan ninguna continuidad los trabajos”.
Desde UPOA mantiene que el alcalde, Francisco Juan Martín, ha mentido a los ciudadanos y no ha dimitido “aunque dijo que lo haría si no había financiación para este proyecto”.


Por este motivo “la historia se repite como ocurrió con la empresa de claveles Aguiflor que fundó otro alcalde socialista en la década de los 80 y que fue la ruina más grande que ha tenido nunca Aguilar”.