Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

15 de abril de 2016

UPOA PIDE MÁS DILIGENCIAS PARA DEFENDER EL PLAN DE EMERGENCIA SOCIAL.-

La concejala de UPOA, Victoria Bogas, ha criticado que el PSOE quiera acabar con el Plan de Emergencia Social. Según indicó la Junta de Andalucía ha planteado un contencioso administrativo contra las bases de este plan municipal porque exigen que los solicitantes sean residentes en Aguilar. Desde la Junta no se admite este requisito ya que, según la ley, estos planes deben estar abiertos a todas las personas con independencia de su lugar de residencia.
La edil de UPOA indicó que si la Junta de Andalucía vence en este contencioso habrá que eliminar la línea 1 del plan de emergencia social que es la que supone la creación de puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social de nuestra ciudad ya que no podrán llamarse según los criterios que establezca el Ayuntamiento sino los que establezca el Servicoi Andaluz de Empleo.


Por este motivo desde la formación solicitan “más diligencia” al alcalde, Francisco Juan Martín, a la hora de defender los intereses del municipio en este aspecto y que “no se conforme sólo con solicitar asistencia jurídica para este asunto en Diputación”. UPOA exige a la Junta que retire este contencioso y al alcalde que mueva todas las fichas posibles en su partido y que haga ver que este plan es muy necesario para los ciudadanos de Aguilar”.