Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

19 de marzo de 2016

LA HIPOCRESÍA INAGOTABLE DE LA NUEVA SOCIALDEMOCRACIA.-

El Comité Central de SYRIZA, que  se reunió el domingo pasado, 6/3, publicó el 9/3 su decisión exclusivamente sobre la cuestión de los refugiados.  ¿Qué dice en ella SYRIZA?  Que para su confrontación hace falta  “la construcción de un movimiento masivo contra la guerra en toda Europa y también exigir la formación de una hoja de ruta de paz en Medio Oriente”.

Es decir, al mismo momento que el gobierno de SYRIZA  apoya los planes bélicos de la UE, que ha cedido las bases militares en Creta y en otras zonas de Grecia a los EEUU, que participa activamente a los planes de la OTAN, es decir en todo ello, que  enciende la guerra imperialista en  el almacén de pólvora del Medio Oriente, la dirección del partido “de izquierdas”  da vueltas fumando la pipa de la paz.


Además, en la decisión del CC de SYRIZA se expone que “hace falta una solución justa y viable del problema palestino” y que “en esta dirección Grecia tiene que contribuir, reconociendo el estado de Palestina”. Y esto lo dice mientras el gobierno de SYRIZA ha  nombrado al estado israelí interlocutor privilegiado y asociado estratégico en la zona, profundizando la colaboración militar, económica y política con este. Lo dice mientras planifica la profundización de la colaboración militar con Israel. El partido gubernamental habla de “reconocimiento del estado de Palestina”, mientras el líder de SYRIZA y Primer Ministro, Al. Tsipras declara que  todavía no ha llegado el “tiempo adecuado” para el reconocimiento del estado palestino, a pesar de la decisión unánime relativa del parlamento griego.

Y mientras el gobierno está celebrando que el primer ministro fue a Bruselas en la Cumbre reciente de los líderes de la UE  con “línea nacional”, tras el consenso de los partidos de derecha, Nueva Democracia y ANEL  y los partidos socialdemócratas, PASOK y Potami, el Comité Central de SYRIZA descubre que la cuestión de los refugiados  revela las líneas separativas  entre el “conservatismo y el progreso, la izquierda y la derecha” que “no permite en esencia consensos nacionales”.

Hipocresía sin límites….