Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

5 de febrero de 2016

EL PARQUE AGROALIMENTARIO SÓLO HA SERVIDO PARA TENER DIEZ AÑOS DE COMPADREO, COPITAS Y MENTIRAS.-

El concejal de UPOA, Miguel Pérez, ha calificado al proyecto de Parque Agroalimentario del Sur de Córdoba como “la mayor mentira que se ha dicho nunca al pueblo de Aguilar”. Indicó que se puso en marcha en mayo de 2007 y que desde el año 2010 cuenta con personal laboral trabajando.

En estos cinco años con que ha contado con personal, añadió, se ha realizado una inversión de 2,8 millones de euros de los que 600.000 han sido para pagar sueldos. En este sentido expresó que la persona que ha desarrollado las labores de gerente, Francisco Palma, ha cobrado “más que el alcalde y casi como el presidente del gobierno”. Pérez, que pertenece al consejo de administración en representación de su formación política, criticó la pérdida de una subvención de 800.000 euros que  habría permitido la construcción del edificio central de servicios.


Tras la eliminación del puesto de gerente, “podemos decir que el Parque no tiene futuro ya que si lo hubiera tenido el gerente nunca hubiera dejado su puesto”. Por eso “el Agroalimentario ha pasado de ser un sueño a una pesadilla”.

CRÍTICAS AL ALCALDE Y AL PSOE
Miguel Pérez dijo que el PSOE contemplaba en su programa electoral como una de las medidas económicas impulsar el proyecto como eje de empleo para la localidad. Además, “el actual alcalde anunció que si no se conseguía financiación dimitiría del cargo, algo que nunca hizo aunque el Parque sigue en vía muerta”.

Por este motivo el Agroalimentario sólo ha servido para tener diez años de “fotos, anuncios, compadreo y copitas”.
(noticia extraída de Aguilar Noticias).-