Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




parque agroalimentario

parque agroalimentario
PARQUE AGROALIMENTARIO

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

1 de febrero de 2016

ANTE LAS ACUSACIONES VERTIDAS POR EL SEÑOR FRANCISCO MAESTRE LUQUE SOBRE UPOA, QUEREMOS PUBLICAMENTE MANIFESTAR LO SIGUIENTE.-

El señor Francisco Maestre Luque, como si fuera un pequeño bebé, tiene una buena pataleta porque UPOA no le ha bailado el agua.

Este señor después de que UPOA no haya votado a favor de una iniciativa privada suya, ha estado bombardeando en estos días de atrás el Facebook de UPOA con comentarios, y finalmente en su rabieta lanza una serie de acusaciones fundamentalmente personales contra Antonio Zurera en el periódico digital Aguilar noticias, y seguramente por más medios digitales, y no nos cabe duda en cualquier medio que pueda.

Eso ya lo sabíamos de antemano, ¡¡otros también!! y por eso han votado lo contrario de lo que pensaban.

Este señor lo único que hace es provocar a nuestra organización para que caigamos en el fango donde  él se mueve tan a gusto. No lo vamos a hacer.


Después de poner todo su escrito en manos de un abogado por si tuviéramos que tomar acciones legales instamos a este señor, echado ya de múltiples organizaciones locales y a quien ya todo el mundo conoce en Aguilar, a que explique a los aguilarenses en que consiste su propuesta en vez de criticarnos a nosotros. La mejor manera de convencer es explicar su propuesta, pero no lo hace ¿Por qué?

UPOA es legítima para votar lo que le venga en gana, y luego rinde cuentas a sus votantes y al pueblo. Pero este señor no acepta esto. Según el señor Francisco Maestre Luque nosotros tenemos la obligación de votar lo que a él le dé la gana.

Solo como información para el señor Francisco Maestre Luque: los concejales de UPOA votan siempre lo que les dice su comité y su asamblea, sentimos decepcionarlo pero nosotros entendemos la democracia así. Perdón si no le gusta.

Pero que nos pide que votemos el señor Francisco Maestre Luque?
Una propuesta que ha explicado a todo el mundo menos a nosotros. 

Se  ha reunido desde el mes de Junio de 2015 con todos, menos con UPOA. UPOA no solo tiene un portavoz municipal, tiene un grupo municipal, tiene un comité local, tiene una asamblea, y tienes unos militantes ¿a nadie de UPOA se ha podido dirigir este señor para explicar su propuesta? ¿Qué raro no? ¿No será que ha querido marginar, ningunear a UPOA? ¿No será que no ha querido explicar a UPOA su invento no vaya a ser que pusiéramos las cartas bocarriba?¡¡¡vaya usted a saber!!!!. Lo cierto es que UPOA ha sido ignorada por este señor que a cambio nos exige que le votemos a favor una propuesta suya, personal, que desconocemos.

Por cierto, señor Francisco Maestre Luque, hay muchas cosas que usted no dice, pero queremos resaltar una. El PSOE, partido que gobierna el ayuntamiento de Aguilar de la Frontera no presentó la moción, no se había adherido ni antes ni después de la comisión informativa, y solo cuando se aclaró reiteradamente al Alcalde que “era una declaración de intenciones lo que se votaba” es cuando decidió el PSOE aprobar su propuesta. ¿Señor Francisco Maestre Luque, desde cuando una declaración de intenciones crea empleo y potencia el turismo? ¿Los intereses que hay detrás de esta propuesta son privados o públicos señor Francisco Maestre Luque?

Una propuesta que todavía nadie ha sabido explicar, ni siquiera el señor Francisco Maestre Luque, es una incógnita.

¿No será una aplicación de móvil que beneficie presuntamente en lo económico solo y exclusivamente al señor Francisco Maestre Luque, y que para ello está utilizando a las administraciones públicas incluido el ayuntamiento de Aguilar de la Frontera?

¿No será que quiere ser contratado en cualquier administración pública ninguneando la igualdad de oportunidades de todos y todas?

¿No será que quiere subvenciones públicas camufladas en una supuesta creación de empleo público?

¿Dónde están los informes municipales que avalen la propuesta del señor Francisco Maestre Luque?

¿Porque la propuesta del señor Francisco Maestre Luque no tiene informe del señor archivero municipal, del señor secretario, de la señora interventora? ¿Porque la propuesta del señor Francisco Maestre Luque no tiene expediente abierto en el ayuntamiento?

¿De verdad alguien cree que se puede crear empleo con un simple acuerdo de moción, sin concretar, sin expediente, sin presupuesto, sin informes?

¿No será que la única creación de empleo seria la del propio señor Francisco Maestre Luque, y por eso necesitaba el apoyo unánime de la corporación?¿no vendrá por aquí su cabreo con UPOA?

¿Por qué la moción en 7 días cambia los acuerdos 3 veces, señor Francisco Maestre Luque?

Primero “acuerdo unánime”, luego “nos parece interesante” y finalmente “acuerdo institucional”

¿Qué se busca, señor Francisco Maestre Luque?

Lo cierto es que la moción aprobada no deja de ser una declaración de intenciones a una iniciativa privada que no concreta nada y cuyo promotor le falta el respeto a UPOA, ya que no se ha dignado a reunirse con nosotros ni siquiera por compromiso,¡¡¡¡ y aun así tenemos la obligación de aprobársela!!!!
Este señor hace referencia a tiempos pasados, a historias, a problemas familiares. ¿Qué le vamos a hacer? Este señor es así, pero quien no lo conozca para él, el regalito.

Y si señor Francisco Maestre Luque, Antonio Zurera va a dimitir, y el grupo de concejales va a dimitir. Vamos a disolver UPOA y le vamos a devolver el voto a todos nuestros votantes, vaya usted preparándonos los documentos de dimisión y si eso ya lo recogemos y firmamos, faltaría más.
Todo sea porque usted pueda colocar  presuntamente su aplicación de teléfono.

Ya sabemos que esto no acaba aquí, el señor Francisco Maestre Luque seguirá erre que erre, pero eso ya lo sabíamos antes de votar que no a su propuesta.
Le animamos señor Francisco Maestre Luque a seguir siendo usted un emprendedor, a intentar vender su paquete, pero deje en paz el dinero público, este debe gastarse en beneficio de la mayoría y no en subvencionar humo.

Aquí ha pinchado usted en hueso señor Francisco Maestre Luque

A sus pies, señor Francisco Maestre Luque