Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

8 de enero de 2016

DECLARACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL PCPE ANTE LA AMENAZA CONTRARREVOLUCIONARIA EN VENEZUELA.-

El Partido Comunista de los Pueblos de España sigue con detenimiento y preocupación los acontecimientos que se suceden en la República Bolivariana de Venezuela tras las elecciones parlamentarias celebradas el pasado 6 de Diciembre. Siempre hemos manifestado nuestra plena solidaridad internacionalista con la senda revolucionaria emprendida por el pueblo hermano de Venezuela, que en su enfrentamiento contra todo tipo de injerencias imperialistas ha cosechado importantes victorias y ha logrado conquistar importantes derechos para la clase obrera y los sectores populares venezolanos. 

Con la misma franqueza hemos expresado la opinión de que el camino revolucionario emprendido debe avanzar hasta las últimas consecuencias, derrotando el poder de los monopolios e implantando un nuevo régimen social en el que el poder esté en manos de la clase obrera y de los sectores populares aliados. Hoy vemos con preocupación cómo la reacción interna, con la estrecha colaboración de los países imperialistas, entre ellos de poderosos sectores de las clases dominantes españolas, tratan de socavar la Revolución Bolivariana y de asestar un duro golpe a la clase obrera y al pueblo venezolano. Asistimos a una intensa campaña de manipulación mediática que trata de socavar la legítima lucha revolucionaria en Venezuela con la implicación decidida de agentes imperialistas, como el ex presidente del Gobierno Español, Felipe Gonzá- lez, ante la que supuestos amigos del pueblo venezolano, como algunos dirigentes de Podemos, retroceden de forma vergonzante quebrando cualquier atisbo de internacionalismo o de posición consecuentemente solidaria con los pueblos en lucha. Son los mismos que, tanto ayer como hoy, hacen el juego a la OTAN y a la participación de España en todo tipo de operaciones imperialistas. 


El Partido Comunista de los Pueblos de España adopta en el caso venezolano una posición de principios: - Defendemos el derecho de la clase obrera y del pueblo trabajador de Venezuela a emplear todos los medios de lucha para defender las conquistas de la Revolución Bolivariana. - Defendemos el derecho de la clase obrera venezolana, en estrecha alianza con los sectores populares, a avanzar en la profundización socialista de la revolución hasta implantar un poder obrero y popular enviando al basurero de la historia a los capitalistas y sus instituciones. - Manifestamos nuestra solidaridad combatiente a los camaradas del Partido Comunista de Venezuela y a todos los revolucionarios y revolucionarias consecuentes de Venezuela. Por todo ello, hacemos un llamamiento a nuestra clase obrera y a los sectores populares de nuestro pueblo, y a los movimientos de solidaridad con los pueblos que actúan en nuestro país, a estar alerta ante los sucesos en Venezuela y establecer los mecanismos que permitan llamar a la movilización en solidaridad con el pueblo venezolano y su Revolución ante cualquier amenaza interna o externa.

¡Viva la Revolución Venezolana! ¡Viva el Partido y la Juventud Comunista de Venezuela! ¡Por la solidaridad antiimperialista, la paz y la amistad entre los pueblos!


Comité Ejecutivo del PCPE. Madrid, 4 de Enero de 2016.