Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

30 de diciembre de 2015

IGLESIAS (PODEMOS) DICE QUE NO APOYARÁ JAMÁS AL PP...PERO DEL PSOE NO DICE LO MISMO.-

Tras el encuentro con Mariano Rajoy (PP), Pablo Iglesias ha manifestado que ha trasladado al líder del PP que Podemos "no va a facilitar un Gobierno presidido por él ni por nadie del Partido Popular, ni por activa ni por pasiva". Una frase redundante y que no se puede hacer otra cosa que apoyar. A Iglesias, sin embargo, no se le escucha decir lo mismo con el PSOE.
Aquellas mareas de gente que gritaban "PSOE y PP, la misma mierda es" y que muchos de ellos se acercaron a las urnas el pasado día 20 para votar a Iglesias y sus huestes, o han olvidado sus gritos o han sido cautivados por el pragmatismo de Podemos de considerar muy diferente al PP y al PSOE. Tanta tertulias en La Sexta, tantas movilizaciones en las calles, tantas ilusiones... para acabar en la orilla de los zapateros de nueva generación.

Va a resultar que el pragmatismo, hijo de los dictámenes de la U.E y la Troika, obliga a estar en el marco con el menos malo que siempre puede dar alguna poltrona. Los que consideran que el PP y el PSOE son las dos columnas necesarias del sistema, y que merecen ambos no solo criticarlos en las campañas electorales sino combatirlos tras las elecciones, no parece que vayan a estar representados por los 69 diputados de Podemos.