Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




parque agroalimentario

parque agroalimentario
PARQUE AGROALIMENTARIO

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

17 de noviembre de 2015

OTAN NO BASES FUERA, 21 DE NOVIEMBRE EN MORÓN.-

Las y los comunistas llevamos participando en la organización de las diferentes marchas a Rota y Morón para denunciar la utilización de nuestra tierra como portaaviones de muerte y destrucción. 

Con el aumento de tropas y misiles en las bases de Rota, Morón y Gibraltar. ponen a Andalucía en la diana de posibles ataques ante las contradicciones interimperialistas. 

Además el propio carácter represivo de las bases extranjeras hacen que sean un auténtico peligro para la lucha de la clase trabajadora y el pueblo de nuestro país, ya que en una situación de aumento de la confrontación clasista. la burguesía podría hacer uso de esas bases militares contra el pueblo. 


La posible instalación por parte de EEUU del AFRICOM (Mando África de Estados Unidos) en Morón, junto con el aumento de la presencia militar de EEUU en la base. hace que los comunistas nos comprometamos a promover una amplia plataforma de organización lo más unitaria y participativa con objeto de que en la marcha a Morón de este otoño haya una masiva participación de la clase obrera. 

La creación de espacios unitarios en todo el territorio andaluz para hacer posible que realmente sea masiva la movilización en Morón se torna por lo tanto en una prioridad para el PCPA-PCPE.

Ni tierra, ni mar, ni aire para los asesinos del pueblo. 
·