Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

5 de septiembre de 2015

DATOS DEL PARO EN AGUILAR DE LA FRONTERA

AGUILAR. Se acaban de conocer los datos de empleo relativos al mes de agosto en Aguilar. Las cifras desvelan que un total de 1.175 aguilarenses están inscritos en la oficina de empleo. De ellos 677 hombres y 498 mujeres. Según este dato se ha incrementado en trece personas el número de parados.

Por lo que respecta a los demandantes de empleo, aquellos que buscan una mejora en su situación laboral estén o no parados, la cifra se sitúa en 3.411. Algo inferior al mes de julio cuando había en esta situación 3.633 personas en nuestra ciudad. De ellas 1.965 son mujeres y 1.446 son hombres.

A la vista de los datos ofrecidos se desprende que el mes de agosto es el que más parados ha arrojado a lo largo de todo el año 2015 en Aguilar. El mes con menos parados fue marzo con 1.121.



Que casualidad que justo antes de las elecciones municipales fuera cuando más contratos temporales se han hecho en el ayuntamiento, y para ello el PSOE utilizó entre otros el plan local de empleo propuesto por UPOA y al que el PSOE votó en contra.