Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

1 de junio de 2015

POEMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA

El pasado Sábado tuvo lugar en el patio de la biblioteca municipal de Aguilar la presentación del ultimo libro de poemas  de nuestro compañero y amigo Rafael Calero bajo el titulo de “POEMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA” editado por la editorial Alhulía.

El acto fue presentado por Diego Igeño  también escritor y archivero municipal que hizo una presentación  aunque breve muy certera a la hora de describir a nuestro autor haciendo un repaso por los distintos trabajos realizados por este.

A continuación intervino Paco Toscano, bibliotecario municipal que también tuvo palabras de elogio hacia Rafa y su nuevo libro y nos contó proyectos futuros bastante interesantes a realizar desde la biblioteca municipal.

En último lugar nuestro protagonista hizo una presentación maravillosa de su nueva obra, contándonos como se había gestado y como había dado a luz este maravilloso libro de poemas que la verdad se hace corto, ya que tiene unos poemas de alto contenido social pero también otros mas personales pero igual de emotivos para el lector, durante su intervención nos fue deleitando con alguno de ellos.



Desde UPOA consideramos que es todo un lujo tener un poeta de origen aguilarense como Rafael Calero ya que sus poemas recaen en nuestras conciencias como agua de Mayo e invitamos a todo el mundo a adentrarse en este maravilloso libro de poemas que no dejara indifenrente a nadie.