Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

18 de mayo de 2015

FERIAS Y FIESTAS POPULARES


Las tradiciones son las raíces que nos unen a nuestra tierra y debemos fomentarlas y mantenerlas como símbolos de identidad de nuestro pueblo. Desde UPOA apostamos por la participación de los vecinos en el diseño y programación de nuestras fiestas y ferias, recuperando nuestras fiestas. Impulsaremos las fiestas populares, innovando y marcándonos nuevos retos, entendiendo los festejos como un espacio de entendimiento y participación a la vez que educativo y solidario. Para ello tomaremos las siguientes medidas:

-Compromiso de congelación de los precios públicos por ocupación de suelo en todas las ferias y fiestas, incluida la feria real.

-La gestión de la feria real dejará de estar privatizada y será llevada directamente por el Ayuntamiento como servicio municipal publico.

-Consolidación de la Feria de Día trasladando los actos al recinto ferial del castillo.

-Techado móvil de la caseta municipal para su utilización cuando haya contratiempos derivados de las inclemencias meteorológicas y para su utilización durante todo el año para diversas actividades (conciertos, deportes, etc).


-Participación vecinal en la organización de todas las fiestas populares y potenciación y fomento de éstas (la rosa, san miguel, cerro crespo, barriada del Carmen, carnaval, candelaria, etc.).

-Acondicionamiento del recinto ferial durante la feria de día con entoldado de su paseo.

-Contratación de artistas de primer nivel para su actuación en la caseta municipal durante la feria real.

-Potenciar la realización de actividades en las diferentes casetas durante la feria real.

-Recuperación, promoción y divulgación de juegos y fiestas populares de Aguilar de la Frontera.

-Consolidación de las ferias y fiestas de barrios populares dotándolas de un programa de interés para los Aguilarenses y asistentes de otros pueblos.

-Promoción de la feria de ganado e inclusión en la misma de muestras y competiciones caninas, así como campeonatos de tiro al plato durante la feria real.

-Instauraremos la Fiesta de la Primavera durante un fin de semana con actividades festivas, conciertos, etc.