Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS
SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

9 de febrero de 2015

ANTONIO ZURERA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR UPOA.

El secretario de organización de UPOA, hizo la presentación pública del candidato elegido por este partido a la candidatura de las elecciones municipales de 2015.


La asamblea local de UPOA ha elegido por unanimidad a Antonio Zurera Cañadillas como candidato de UPOA a la alcaldía de Aguilar de la Frontera para las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo de 2015.
Antonio Zurera representa los valores de la izquierda que en estos momentos y AHORA más que nunca, nuestro pueblo de Aguilar necesita.
Un hombre honesto que tras su carrera política y en sus 20 años como concejal, todo lo que ha ganado con la política se lo ha donado a su grupo político, al igual que los demás concejales de UPOA.
Un hombre preparado políticamente, una gran cualidad que ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria política , llevando siempre la voz y los problemas de los aguilarenses al ayuntamiento, aportando siempre soluciones y alternativas.
Un hombre que ha destacado siempre por la defensa incansable de los derechos de trabajadores, de jóvenes, de la mujer, de la cultura y por supuesto, mostrando siempre una especial sensibilidad y preocupación por los más desfavorecidos.
Un hombre que sido un referente en el terreno sindical, hoy en día no se concibe una manifestación, concentración o reivindicación pública que haya llevado a cabo UPOA y no haya estado encabezada por Antonio Zurera.
Un hombre con capacidad de trabajo y de sacrificio por su organización política, que se escapa de los parámetros conocidos.

Un hombre cercano, compañero, amigo, humilde, fiel a sus ideas e incansable en su lucha con un único fín, que sean los trabajadores los que gobiernen en el ayuntamiento de Aguilar. Un hombre íntegro e incorruptible.
Desde la asamblea local de UPOA, hemos considerado que Antonio Zurera es hoy día nuestro mejor baluarte, así como la única alternativa real a ocupar el cargo al que se presenta.
Para la asamblea local de UPOA, es un honor presentar como candidato a la alcaldía de Aguilar de la frontera a Antonio Zurera, “el herrero”, un trabajador que ha demostrado con creces su valía política.

Desde UPOA te invitamos a que te UNAS AL CAMBIO, AHORA UPOA, AHORA ANTONIO ZURERA.