Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

17 de noviembre de 2013

ANDALUCIA - EL PCPA/PCPE SE SOLIDARIZA CON LOS 54 IMPUTADOS POR LA LUCHA DE LAS TURQUILLAS

El Partido Comunista del Pueblo Andaluz/PCPE se solidariza con los 54 compañeros y compañeras del Sindicato Andaluz de Trabajadores, que fueron citados por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el  día 11 de noviembre en Granada.

El Partido Comunista del Pueblo Andaluz/PCPE se solidariza con los 54 compañeros y compañeras del Sindicato Andaluz de Trabajadores, citados por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el próximo día 11 de noviembre en Granada.

La criminalización de las Luchas Obreras, es el síntoma inequívoco del aumento y agudización de la Lucha de Clases. La Lucha de estos 54 compañer@s, es la Lucha de la Clase Obrera y por ello merece nuestro apoyo y defensa.


Las Turquillas,es una finca propiedad de Patrimonio del Estado que cuenta con 1.200 ha, y está cedida al Ministerio de Defensa que la utiliza para alojar una Yeguada Militar, que no ocupa más de 20 ha, arrojando por tanto una infrautilización de 1.180 ha de terreno.

Estos 54 compañeros y compañeras se enfrentan a peticiones de cárcel y sanciones económicas, bajo las acusaciones de usurpación, desobediencia grave, destrozos,... por reivindicar un el uso social de unas tierras, que siendo de titularidad pública están infrautilizadas, perdiendo así la posibilidad de generar puestos de trabajo, que tan necesarios són.

Nos comprometemos a seguir colaborando, con el concurso de nuestros modestos, pero determinados esfuerzos, con cualquier actividad que tenga como objetivo la defensa, y la conquista, de mejores condiciones de vida y trabajo para la Clase Obrera, como también la defensa de sus elementos más conscientes cuando son atacados por el enemigo de clase.

Debemos pasar de las Luchas aisladas, de la división de los objetivos y de las fuerzas, a Luchar organizadamente contra el sistema capitalista. Porque es el origen y causa de los problemas que afectan a nuestras condiciones de Vida y Trabajo, es el que antepone el dinero a las personas, y el perjuicio de la mayoría en beneficio de una minoría explotadora, la que degrada, destruye y envenena el planeta para lucrarse con ello,...es el enemigo número uno del género humano.

Sólo en Socialismo-Comunismo podrá la Clase Obrera y los Sectores Populares de la Sociedad liberarse del yugo de la Explotación del Hombre por el Hombre. Sólo la toma del poder por y para la Clase Obrera nos liberará de la opresión y explotación capitalista. En ello estamos empeñados los comunistas, por ello trabajamos todos los dias, los militantes del Partido Comunista del Pueblo Andaluz/PCPE y los CJC.

¡La Lucha es el único camino!, ¡si tocan a uno nos tocan a todos!


¡TODO PARA LA CLASE OBRERA!

Comité Ejecutivo del PCPA/PCPE