Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

29 de julio de 2013

AREMEHISA SOLICITA LA COLABORACION CIUDADANA

AREMEHISA, Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Aguilar de la Frontera en Córdoba, solicita la colaboración ciudadana para localizar a familiares directos de al menos tres personas, hombres todos ellos, militantes comunistas y naturales de Montilla, asesinados en la pasado Guerra Civil, en Aguilar de la Frontera, el día 25 de julio de 1936.
 Encontrar familiares directos de estas tres personas, permitirá practicar las pruebas genéticas pertinentes que les devuelvan la identidad para poder ser entregados a sus familias.

 AREMEHISA, solo conoce la identidad de uno de ellos, llamado ANTONIO SALGADO REINA, apodado El Calero, de veintiún años de edad y profesión jornalero.
 Los otros dos hombres, también de edad comprendida en la primera mitad de la veintena, formaron parte del contingente de 120 hombres que procedente de Montilla, se unió a las fuerzas republicanas de Aguilar de la Frontera, para hacerse con la posesión de la localidad el día 25 de julio.
 Algunos de ellos cayeron muertos abatidos por la guardia civil, en el interior de la población y otros fueron hechos prisioneros e inmediatamente pasados por las armas.
 Cualquier información que pueda conducir a la búsqueda y localización de algún familiar directo de estas personas, puede hacerse llegar a AREMEHISA a través de las siguientes direcciones y correos electrónicos, o llamando al teléfono 680634633.