Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

1 de julio de 2018

II ESCUELA DE FORMACIÓN TRIFÓN MEDRANO


Este 2018 se celebrara una nueva edición de la escuela de formación Trifón Medrano, tendrá lugar en Aguilar de la Frontera los días 14 y 15 de Julio.
Como ya hemos afirmado en más ocasiones la escuela debe ser el elemento teórico práctico que sirva al conjunto de la militancia del PCPE y JPCPE como el instrumento que nos adentre para su comprensión en las categorías científicas del Marxismo-Leninismo.
Nuestro criterio a la hora de celebrar las escuelas de formación jamás será el que impida que los camaradas sean cual sean sus nivel intelectual y de conocimientos teóricos puedan o no asistir a esta, no compartimos la idea de un desarrollo de formación la cual se imparte selectivamente "cuadros y militantes" este modelo de formación que otros si llevan a cabo, el cual quisieron imponer en nuestro Partido, no corresponde a la aplicación formativa de carácter Leninista.

La formación en el PCPE es un todo necesario, nosotros lo consideramos un elemento de nuestra práctica partidista que no podemos separar de la vida vital de la organización, es parte fundamental del desarrollo individualmente y colectivo de todos nosotros.
La escuela central de formación la cual esta abierta a la participación de todos los camaradas, militantes, premilitantes y simpatizantes, es el órgano político en el que se culmina toda una serie de herramientas dirigidas estas a la elevación formativa de todos nosotros y de la clase obrera.
Esta nueva edición de la escuela central de formación Trifrón Medrano debe ser otra demostración organizativa y de compromiso militante, debemos de hacer todo lo posible por garantizar nuestra asistencia y la del resto de camaradas, es muy importante que invitemos a los miembros de la clase obrera con los que mantenemos una unión de trabajo fraternal. Hagamos entre todos que esta edición sea la más importante celebrada hasta hoy.