Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

6 de julio de 2018

ANTE FALSAS NOTICIAS EL PCPA/PCPE DENUNCIA.


Ante las noticias publicadas recientemente en las que se dan a conocer unas conversaciones que tienen como objetivo la celebración de un acto ¨Congreso¨ en el que se llevaría acaba la unificación del PTA con el PCPA dando lugar al nacimiento de un nuevo partido.
El Comité Central del PCPA niega estar en conversaciones con ninguna otra organización política que tenga como objetivo la realización de un Congreso de Unidad.
Denunciamos públicamente que las personas que mantienen estas conversa-ciones no pertenecen al PCPA ya que fueron expulsados tras el IXo Congreso por mantener posiciones y actitudes anticomunistas.


Hacemos saber a toda las militancia revolucionaria y al conjunto de la clase obrera de Andalucía, que las conversaciones señaladas son producto de una usurpación de identidad política que este grupo de expulsados llevan reali-zando desde el preciso momento de su expulsión.

Es por lo que el Comité Central del PCPA, parte integrante del PCPE, según sus Estatutos, informa que no está participando en ningún proceso de negociación política que tenga como fin la celebración de un Congreso de Unidad, sin que ello sea óbice para que con las organizaciones con las que trabajamos en los frentes de masa, donde se expresa la lucha de clases, mantengamos contactos y reuniones de trabajo.

COMITÉ CENTRAL PCPA MÁLAGA 1 DE JULIO DE 2018