Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

7 de febrero de 2018

ACTO PUBLICO EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PUBLICAS


El gobierno neoliberal del PP y la patronal quieren dar una vuelta de tuerca más a la economía de la clase obrera y las capas populares empobreciendo más aun la mal trecha economía de las mismas.

Tras la contrareforma laboral del 2012, que solo ha traído más paro y precariedad ahora van a por las pensiones públicas atacando claramente los bolsillos de los más necesitados y si no lo impedimos será una realidad que solo traerá miseria a un colectivo vulnerable como es el de los pensionistas de nuestro país.

Por ello UNIDAD POPULAR DE AGUILAR convocamos un acto público el próximo Viernes día 9 de Febrero a las 19 horas en el salón de actos del ayuntamiento para informar a la ciudadanía y denunciar esta situación.

En dicho acto intervendrán Manuel Maestre (secretario local de movimiento obrero de UPOA y PCPA-PCPE de nuestra localidad), Juan Perle (miembro del comité central del PCPE y sindicalista) así como Gloria Fernández (graduada social y secretaria general del PCPA-PCPE).


Las pensiones son un derecho que los trabajadores nos vamos labrando durante toda nuestra vida laboral para poder tener una jubilación digna llegado el momento y están en grave peligro gracias a las políticas de clara confrontación que el capital esta llevando a cabo contra el pueblo trabajador.

EL FUTURO DE LAS PENSIONES ESTA EN PELIGRO

DEFIENDE TUS DERECHOS

POR UNA JUBILACION DIGNA

ACUDE