Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

26 de septiembre de 2017

ACERCA DE LA LIMPIEZA VIARIA

Los vecinos del Cerro crespo nos han hecho llegar estas fotos sobre una situación que según palabras de ellos se pasan de castaño oscuro.

Los vecinos se preguntan, ¿Quién es el responsable en el ayuntamiento de la limpieza viaria? ¿Por qué no se controla por parte del ayuntamiento el cumplimiento del contrato de limpieza viaria?

Y es que en una de las rampas cercanas a la asociación de vecinos del Cerro Crespo hay una gran caca de perro que por lo visto lleva allí mas de cinco días, esta situación por lo visto no es la única, y los vecinos se quejan de que las calles no se limpian lo que se debiera, tirando de ingenio, los vecinos han llegado hasta a rodear con pintura las heces de perro y colocado un cartel cercano advirtiendo del peligro allí presente y el tiempo que llevan dichas heces sin ser limpiadas.

Desde UPOA  nos preguntamos por qué se dan estas situaciones, ¿es que hay calles de primera y otras de segunda?.


Los vecinos del Cerro como los de cualquier calle pagan religiosamente sus impuestos, entonces ¿Por qué se tienen que dar estas situaciones? Con lo antihigiénico que resulta y el posible foco de infección que se puede producir, ¿Cómo es que en cinco días no ha dado lugar a que los barrenderos pasen y mantengan el vecindario limpio?


La limpieza viaria es un servicio público más privatizado en nuestro ayuntamiento y desde UPOA exigimos que desde este ayuntamiento se lleven a cabo las medidas de control para que la empresa que presta el servicio municipal de limpieza mantengan las calles de nuestro pueblo limpio sin excepción, sin calles de primera y otras de segunda, por que cinco días sin pasar por los sitios y mantenerlos limpios no resulta cuanto menos un buen servicio.


LIMPIEZA VIARIA DE CALIDAD Y PARA TODOS POR IGUAL.