Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

28 de mayo de 2017

UPOA RECLAMA UNA URGENTE ACTUACION POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL ANTE LA SUCIEDAD OCASIONADA POR LA ARBOLEDA DE LA CALLE ANCHA


Este es el lamentable estado de suciedad de la calle ancha desde la esquina de calle el Huerto y Camino del Pozo  hasta su final con carretera de Puente Genil. Los vecinos llevan tiempo quejándose, y no sin razón, del estado de suciedad que a diario produce el tipo de arboleda puesto por el ayuntamiento. 

Denuncian también que a lo largo de la semana la calle se barre dos veces por el servicio de limpieza viaria (no se limpia todos los días) y cualquier día a cualquier hora que se pase, este que ves en las fotos, es el lamentable estado de suciedad de la calle.

Coches con cantidad de suciedad, calles, portales, no se puede abrir las ventanas porque se cuela las hojas y campanitas, etc, etc.


Desde UPOA reclamamos una urgente actuación por parte del alcalde y de su equipo de gobierno ¿a que están esperando el PSOE?. Que se den una vueltecita por la zona y vean en qué estado de suciedad esta y que tomen las medidas oportunas con carácter de urgencia.