Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

21 de marzo de 2017

FRATERNAL INTERCAMBIO EN EL ICAP CON DELEGACIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

Una delegación del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) presidida por el amigo Carmelo Suárez, Secretario General, fue recibida fraternalmente en el Instituto Cuano de Amistad con los Pueblos (ICAP) por su vicepresidente, Fernando González, Héroe de la República de Cuba.

Fernando agradeció a los visitantes el trabajo que históricamente han desarrollado dentro del Movimiento de Solidaridad con Cuba (MSC) y su posición de denuncia ante todas las agresiones que ha sufrido la Isla a lo largo de los años de Revolución.
Rememoró además la labor desplegada en el mundo en respaldo a la campaña por la liberación de los Cinco Héroes, y en particular el desarrollado los amigos en España que en todo momento estuvo acompañado de los militantes del PCPE.

También convocó a promover la participación en brigadas organizadas solidarias por el ICAP y los instó que consideren la posibilidad de enviar alguna representación al V Seminario Internacional por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras a realizarse en la ciudad de Guantánamo del 4 al 6 de Mayo de 2017.

En el cordial intercambio, Carmelo Suárez brindó una amplia explicación sobre las realidades políticas y sociales que afronta la población española, donde la mayoría de sus ciudadanos se han visto afectados, principalmente los jóvenes.
Se refirió a la labor que se debe continuar realizando para fortalecer el MSC en su país y proseguir realizando acciones para evidenciar los daños del bloqueo económico impuesto por EEUU a Cuba, el cual se mantiene con todo su rigor a pasar del acercamiento anunciado el 17 de diciembre de 2014.
La comitiva de Suárez estuvo integrada por Víctor Lucas, Responsable político del PCPE en Madrid y el Concejal del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y miembro de Comité Central del PCP, Antonio Zurera.
Se encontraban presentes, además, Gladys Ayllón Oliva, Directora en el ICAP, y Juan Carlos Marsán, funcionario del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. (Siempre con Cuba)