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UPOA 8 DE MARZO 2019

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28 de enero de 2017

EL “GABINETE DE PRENSA” DEL SEÑOR ALCALDE DE AGUILAR


En el pleno celebrado el día 26 de enero de 2017 UPOA preguntó al Alcalde de Aguilar por la creación de una nueva “comisión de prensa”, “gabinete de prensa”, “gabinete de comunicación”, “de relación con los medios de comunicación” que al parecer el Alcalde ha creado.

El motivo de preguntarlo es porque la norma de este Alcalde además de la de mentir, es la de la opacidad y el oscurantismo. Al no funcionamiento de las comisiones de las diferentes concejalías se une una información nula y/o sesgada que hace que los propios concejales nos tengamos que enterar de algunas cosas en la calle. Y esto no solo lo manifestamos UPOA sino que es una queja generalizada del conjunto de los grupos  municipales.

El Alcalde confirmó la existencia de este “gabinete de prensa”, pero saltó la sorpresa.


Lo que antes hacia una sola persona, con muchísima eficacia, ahora lo hacen entre 4 personas. Así lo  manifestó el Alcalde que además dio los nombres de los que están destinados total o parcialmente a este “gabinete de prensa”.
4 nombres de trabajadores destinados a publicitar lo que hace el ayuntamiento, que es vender humo.

¿De verdad es necesario dedicar tantos sueldos de nuestro ayuntamiento para un “gabinete de prensa” que da  4 noticias y colgar algunas fotos en Facebook?, ¿necesita nuestro ayuntamiento un trabajador dedicado a colgar fotos en Facebook?

¿Y encima hay  que quitar efectivos en el área de cultura para esto?

Lo que reivindicamos desde UPOA es más gestión, más proyectos, más servicios públicos, más respuestas a las necesidades el pueblo  y menos propaganda, menos humo y menos ventilador, señor Alcalde.


Los recursos  humanos de nuestro ayuntamiento deben ser destinados al servicio de los aguilarenses, a la creación de proyectos, a garantizar unos buenos servicios municipales y una buena atención a los vecinos y vecinas de Aguilar y no para hacer propaganda personalista de este Alcalde.