Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

23 de enero de 2017

COMUNICADO PUBLICO DE UPOA SOBRE LOS QUE CALUMNIAN A NUESTRA ORGANIZACIÓN


En días pasados Francisco Cejas Moreno, Miguel Pérez García y Antonio Zurera Cañadillas, concejales de UPOA en la legislatura 2011-2015, hemos recibido del juzgado un mandamiento de pago por valor de 123,32 euros como parte de la indemnización  de los 250 euros que cada uno de ellos tienen que recibir por sentencia judicial de Manuel Cosano Molina ,Manuel romero Cañete, y Rafael Carmona Cejas y que fueron condenados como autores de dos faltas de injurias en sentencia firme del  juzgado de lo penal nº 2 de córdoba el 5 de julio de 2016 contra nuestros concejales.

Parece ser que estos condenados por injuriar a nuestros concejales no tienen 250 euros y han solicitado pagarlo a plazos. No tienen para pagar a lo que han sido sentenciados por injuriar pero si tenían para tacos y tacos de fotocopias a color.

Nos es indiferente, con toda seguridad lo van a pagar íntegramente.


Los tres indemnizados arriban mencionados, concejales de UPOA durante la legislatura 2011-2015 y que ya han recibido123, 32 euros cada uno de ellos, han hecho entrega de ese dinero a Unidad Popular de Aguilar, manifestando cada uno de ellos que cuando reciban el resto de la indemnización la entregaran igualmente al partido.

UPOA se ratifica en el comunicado del PCPA publicado el 23 de agosto de 2016


¡¡¡¡NI RENDIRSE, NI VENDERSE!!!!



23 de agosto de 2016
COMUNICADO DEL PCPA ANTE LA RESOLUCIÓN JUDICIAL DANDO LA RAZÓN A LOS CONCEJALES DE UPOA.

El Partido Comunista del Pueblo Andaluz (PCPA) saluda la resolución judicial favorable a UPOA y sus concejales. Esta resolución da la razón a la verdad y la honradez, resolución que ha demostrado que todo lo calumniado por esta camarilla de personajes (MANUEL COSANO MOLINA, MANUEL ROMERO CAÑETE Y RAFAEL CARMONA CEJAS), motivados por el odio a las posiciones revolucionarias, que representa UPOA en defensa de los intereses de los trabajadores y vecinos de Aguilar de la Frontera, estaba sustentada en mentiras y calumnias.
Estos “señores” que, levantando falsos testimonios, intentaron dañar la imagen y trayectoria de UPOA, sus concejales y demás miembros de UPOA, la cual siempre ha sido reconocida por la mayoría de los habitantes de Aguilar de la Frontera como de intachable.

Esta vez la justicia ha dado la razón a quien desde antes de estos hechos ya la tenían. El intento de desprestigio por parte de MANUEL COSANO MOLINA, MANUEL ROMERO CAÑETE Y RAFAEL CARMONA CEJAS hacia los miembros de UPOA ha quedado demostrado ser una calumnia, la cual consideramos de una bajeza política y humana, ya que con esta campaña de falsas acusaciones y falacias, lo que se intentaba era que los vecinos pudieran tener dudas respecto a la honorabilidad en el ejercicio de su labor política en desempeño de la responsabilidad como concejal encomendada por un gran número de vecinos en el Ayuntamiento, de uno de sus vecinos, Antonio Zurera, el cual desde que tiene uso de razón ha mantenido un compromiso incansable en defensa de los desprotegidos y explotados por el criminal sistema capitalista, y así se lo reconocen la mayor parte de los habitantes de Aguilar.


Desde el PCPA siempre se defendió la honradez de Antonio Zurera, así como del resto de concejales de UPOA, al tiempo que denunciamos públicamente a esta camarilla, como elementos al servicio de las más rancia de las derechas, la cual no duda en usar el falso testimonio con el miserable objetivo de favorecer el que se sigan aplicándose políticas desde el Ayuntamiento que solo favorezcan a los señoritos, a los terratenientes y a los pudientes.


El PCPA quiere hacer nuevamente público nuestro compromiso y apoyo a las iniciativas políticas desarrolladas y aplicadas por UPOA, dirigidas éstas a la mejora de las vidas de los vecinos de Aguilar de la Frontera. Y volvemos a saludar la resolución judicial que reafirma la intachable e indiscutible honradez de Antonio Zurera, del resto de concejales de UPOA y de todos sus afiliados.