Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

3 de julio de 2016

¡FUERA OBAMA DE ESPAÑA ¡ TODO EL PUEBLO A LA CALLE CONTRA LA VISITA DE ESTE CRIMINAL, TORTURADOR Y ASESINO, REPRESENTANTE DE LOS MONOPOLIOS INTERNACIONALES

El Presidente de los EE UU, uno de los mayores criminales vivo, viene a España del 9 al 11 de junio. La finalidad de este viaje es:

-         Revalidar el viaje que, también, hizo su antecesor George W. Bush, hace quince años, para dar continuidad a la injerencia yanqui en nuestro país.
-         Regresando de la cumbre de la organización terrorista OTAN, en Varsovia, asegurarse de que en España se aplican los criminales acuerdos que se tomen en esa reunión.
-         Visitar la Base de Rota, sede del mando del AFRICOM.
-         Revalidar, una vez más, la ocupación militar de nuestro país, visitando las ilegales bases militares hoy existentes.

Un periplo de guerra y destrucción en el que, como corresponde al Presidente de la mayor potencia imperialista, no dejará pasar la oportunidad para evidenciar, aún más, la subordinación total del territorio nacional, y del gobierno, a las necesidades militares del imperialismo yanqui; así como su superioridad militar respecto a la Unión Europea, con la que, en el marco de la confrontación interimperialista, mantiene una relación llena de intereses contradictorios. 


La cesión de las bases de Rota y Morón, con más de 3.500 militares estadounidenses en su interior,  que están destinadas a albergar tanto el escudo antimisiles de la OTAN, como la Fuerza de Respuesta de Crisis del Cuerpo de Marines para África y el Mediterráneo, junto al envío indiscriminado de tropas españolas (hijos e hijas de la clase obrera) a multitud de agresiones imperialistas, constituyen el aporte que la oligarquía española realiza a la OTAN para el sostenimiento de la guerra y la defensa de los intereses del imperialismo.

El presidente Obama, que programó hace meses este viaje, viene a lo que considera tierra conquistada y sometida. A reafirmar y a exigir el sometimiento absoluto a su dictado, lo cual haría igualmente con cualquier nuevo gobierno que se hubiera formado tras las elecciones.    

Visita España un criminal de guerra, un torturador y un terrorista, que se disfraza con el cínico Premio Nobel de la Paz, con la complicidad del imperialismo internacional.

Obama tiene el despreciable mérito, durante sus ocho años de mandato, de ser quien firma los asesinatos extrajudiciales que a diario ejecuta la CIA a lo largo y ancho del Planeta, y todas y cada una de las órdenes que, promoviendo la guerra y el terror, han seguido imponiendo a sangre y fuego los intereses imperialistas en el mundo.

El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), rechaza en los términos más absolutos la presencia de Obama en España. Y llama a organizar todo tipo de movilizaciones de masas para expresar el rechazo de nuestro pueblo a su presencia aquí.

Esta es una posición consecuentemente revolucionaria que, de ninguna de las maneras expresará el Presidente del Gobierno del PP, ni mucho menos  el  atlantista PSOE, pero que tampoco ejercitará  ninguno de los representantes de la oposición parlamentaria de  Unidos Podemos que,  tras aceptar la OTAN en el punto 327 de su programa electoral, lo único que les preocupa de las bases militares estadounidenses en nuestro territorio es que,  como exigiera la portavoz de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, se “cree en ellas  más empleo nacional”.



OBAMA GO HOME
HOY Y SIEMPRE, OTAN NO, BASES FUERA
VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO