Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

6 de mayo de 2016

JUSTICIA PARA LENNIER. STOP DESAHUCIOS.-

En el día ayer fallecía en Oviedo un ciudadano cubano, menor de 30 años, tras ser desahuciado de la vivienda en que residía. Tras ser “reducido y esposado” según filtraron a los medios de comunicación fuentes policiales, el joven fue conducido al Hospital Universitario Central de Asturias donde los servicios sanitarios no pudieron hacen nada por su vida, desconociéndose en este momento las condiciones en que llegó al Hospital ni los motivos por los que entró en parada cardiorespiratoria.

Fuentes de los servicios sanitarios que atendieron al joven fallecido han declarado que llegó al Hospital inconsciente, rechazando los facultativos firmar el acta y poniéndose en contacto con el Instituto de Medicina Legal para pedir una pericia forense.

El Partido Comunista y los Colectivos de Jóvenes Comunistas, exigen el inmediato esclarecimiento de estos hechos y que se depuren las responsabilidades que pudieran existir. Se trata de un nuevo episodio de violencia ejercida contra los sectores populares, que tras ser expulsados de sus viviendas sufren todo tipo de abusos, convirtiéndose en víctimas del sistema.
El PCPE y los CJC llaman a la población trabajadora y a la juventud a movilizarse ante este lamentable suceso. Manifestamos nuestra solidaridad a los familiares y amigos del fallecido en estos difíciles momentos y a toda la comunidad cubana residente en Asturias.