Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

8 de abril de 2016

UPOA TILDA DE ANTIDEMOCRÁTICO EL REGLAMENTO QUE REGULA LAS INTERVENCIONES EN PLENOS

El portavoz municipal de UPOA, Antonio Zurera, tildó el reglamento que regula las intervenciones de los concejales en el pleno como “antidemocrático aunque sea legal”. En este sentido dijo que el esclavismo también era legal en su momento o que “también es legal la reforma laboral del Gobierno pero es evidente que recorta derechos a los trabajadores”.
En palabras de Zurera este Reglamento sólo sirve “a los partidos que no quieren debatir y que sólo van al pleno a levantar la mano para votar”.
El representante de UPOA criticó que en el apartado de ruegos y preguntas cada partido sólo dispone de 5 minutos para fiscalizar la labor del equipo de gobierno y trasladar las quejas y propuestas ciudadanas de todo un mes. Sin embargo, añadió, “ese tiempo es más que suficiente para las formaciones políticas que sólo hablan de una alcantarilla rota aquí o una losa suelta por allí”.

Antonio Zurera prosiguió diciendo que es uno de los reglamentos más restrictivos de toda España y que sólo beneficia al alcalde que nunca pensó que “desde la oposición le iban a poner en bandeja un mecanismo que tapa las bocas e impide el control”.