Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS
SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

3 de marzo de 2016

REBAJA DE LAS PEONADAS A 20 EN EL SUBSIDIO AGRARIO

Han sido muchos los compañeros y compañeras que a lo largo de ayer y hoy nos han llamado a varios compañeros y compañeras de UPOA preguntándonos si es verdad que han reducido las peonadas de 35 a 20 para poder tener derecho al subsidio agrario y a la renta agraria en este 2016.

Generalmente de estas noticias nosotros nos enteramos con antelación, pero no teníamos absolutamente ninguna constancia, por lo que hemos hecho algunas llamadas y hemos preguntado en diferentes sitios y a diferentes compañeros para que vieran si esto se corresponde o no con la verdad. 

Absolutamente nadie nos lo ha confirmado, todos nos han dicho que NO hay nada de esto. 

Parece ser que un partido de Aguilar y su periódico digital han dado la noticia. No sabemos si es que se han equivocado de año o no han contrastado bien la noticia pero lo cierto es que están ocasionado un verdadero problema entre los trabajadores puesto que todos están pendientes de esto. Estas noticias hay que contrastarlas bien antes de darlas. 


Desde aquí pedimos que este partido y periódico digital o bien confirme y digan las fuentes y número de Boletín oficial del Estado donde viene recogido o bien que desmienta la noticia que ellos mismo han dado puesto que confunden y engaña a los trabajadores que o bien le faltan días o bien no tienen este subsidio por falta de días. La rigurosidad es esencial en este caso y cuando se trata de informar más aun, por tanto número de BOE, fuente de la información de 2016 o perdón al pueblo de Aguilar de la Frontera por informar de una cosa que no se corresponde con la verdad, o sea, que es mentira.