Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

23 de febrero de 2016

TODOS A LA CONCENTRACIÓN.-

El próximo viernes día 26 de febrero, UPOA convoca una concentración en las puertas del Ayuntamiento de Aguilar para protestar contra las políticas de empleo que el PSOE está llevando a cabo en el ayuntamiento de Aguilar.


BASTA de enchufismo en el ayuntamiento, estamos viendo como una y otra vez salen los mismos a trabajar, los que salen por una puerta y acto seguido vuelven a entrar por otra.

BASTA de puertas giratorias que vuelven a meter a los mismos de siempre, ¿acaso el resto de parados no tienen el mismo derecho a un contrato de trabajo?

¿Dónde están las bases para poder contratar? ¿Cómo se aplican?

Pues muy sencillo, el PSOE aplicando el rodillo de su mayoría absoluta está contratando a dedo en el ayuntamiento, supuestamente pagando los favores de su campaña electoral, mientras el resto seguimos en la cola del paro sin las mismas oportunidades.


¿Dónde está la comisión local de empleo?

En la anterior legislatura UPOA utilizó la fuerza que los ciudadanos nos habían dado para crear una comisión local de empleo para fiscalizar la contratación en el ayuntamiento, comisión que desde las pasadas elecciones no se ha vuelto a convocar, NO ESPERABAMOS MENOS de un partido que votó en contra del PLAN LOCAL DE EMPLEO que gracias a UPOA se puso en marcha en tiempos de extrema necesidad.

Decía el PSOE en su programa electoral, en el punto nº 31 en el apartado de economía y empleo:

“impulsar PASUR como eje de empleo y de transformación de la realidad social y económica, con clara incidencia local y comarcal”.


¿Dónde está el PARQUE AGROALIMENTARIO?

Lo único que ha hecho el PSOE en esta legislatura por el parque agroalimentario es preparar su liquidación, NO apuestan por el proyecto ya, tanto el PSOE de Aguilar como el de la junta tenían claro desde antes de las elecciones que no apostaban por él, y nosotros nos preguntamos, si esto es así ¿Por qué engañaron al pueblo de Aguilar en la campaña electoral tan descaradamente?

¿Dónde está el plan de emergencia social?

Otro proyecto que se ha quedado sin presupuesto para dar peonadas a aquellos que más lo necesitan.

Este alcalde agachó la cabeza cuando su partido en la junta impugnó el plan de emergencia social, aun cuando UPOA consiguió un plan de emergencia social para los parados empadronados en Aguilar, aun cuando el secretario del ayuntamiento nos dio la razón en ese sentido.

Por todo ello y más UPOA llama a la ciudadanía, a los parados de Aguilar a concentrarnos en las puertas del ayuntamiento contra esta política totalmente neoliberal y excluyente.

¡CONTRA EL ENCHUFISMO EN EL AYUNTAMIENTO DE AGUILAR!

¡CONTRA EL PARO!

¡POR LA CREACIÓN DE EMPLEO DE CALIDAD!

¡CONTRA LOS RECORTES SOCIALES!

¡POR LA ROTACIÓN EN EL PER!

ACUDE