Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

28 de febrero de 2016

NUEVO PREMIO PARA LAS BODEGAS TORO ALBALÁ.-

Desde UPOA queremos felicitar a Bodegas Toro Albalá porque han recibido hace unos días una distinción como reconocimiento a su trabajo en pro de nuestra tierra.
La relaciones públicas de la bodega e hija del propietario, Rosario Sánchez, ha sido la encargada de representar a la empresa y ha recibido, la bandera de Andalucía.
UPOA se alegra del trabajo que personas y entidades llevan a cabo para el avance, promoción y bienestar de Andalucía. Todos ellos  encarnan un estilo de valores y buen hacer, fruto de las posibilidades y oportunidades que ofrece nuestra tierra.

Nos congratulamos de que una empresa de nuestro pueblo haya recibido un nuevo premio a su buen hacer, ya que las Bodegas Toro Albalá disfrutan de premios tanto nacionales como internacionales, y para nosotros es una gran satisfacción que estos premio hayan sido dadas a empresas de nuestro pueblo.

De Toro Albalá se ha destacado que comercializa vinos blancos y generosos. Se trata de una empresa que se encuentra volcada en su faceta exportadora desde 1997, con presencia en numerosos países de nuestro entorno y destinos lejanos, de manera que exporta entre el 70 y el 80 por ciento del Pedro Ximénez envasado de la denominación. Actualmente se encuentra en más de 32 países.