Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS
SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

21 de enero de 2016

UPOA DICE QUE EL PSOE HA RESCATADO EL ENCHUFISMO EN EL AYUNTAMIENTO.-

El portavoz municipal de UPOA, Antonio Zurera, ha criticado la “política de enchufismo” que a su juicio realiza el PSOE en el Ayuntamiento de Aguilar. Zurera indicó que desde la llegada a la alcaldía de Francisco Juan Martín no se ha reunido ni una sola vez la comisión local de empleo y sólo UPOA ha protestado por ello. Considera que “la mayoría absoluta da via libre a que el ADN del PSOE campe a sus anchas y rescate el enchufismo”.

Además “no reúne a la comisión de seguimiento de la ayuda a domicilio pese a las solicitudes en ese sentido tanto de UPOA como de sindicatos”.


CONTRATOS A DEDO
El portavoz de UPOA manifestó que ya se está empezando a contratar a dedo. En concreto se refirió a las rutas culturales organizadas con motivo de Semavin 2015 donde se contrataron especialistas en función de su calidad y conocimientos. Antonio Zurera considera que en lugar de contratar de esta manera habría que abrir una bolsa de empleo con una misma vara de medir para todos y que no “sea el criterio del concejal, del técnico de turno o del alcalde el único que decida”.

Y cuando se piden algunos requisitos, continúa, “se pide que ya se haya trabajado en el Ayuntamiento con anterioridad con lo que siempre están los mismos y así se van pagando favores recibidos”.

 (Noticia extraída del periódico digital Aguilar noticias)