Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

21 de enero de 2016

UPOA DICE QUE EL PSOE HA RESCATADO EL ENCHUFISMO EN EL AYUNTAMIENTO.-

El portavoz municipal de UPOA, Antonio Zurera, ha criticado la “política de enchufismo” que a su juicio realiza el PSOE en el Ayuntamiento de Aguilar. Zurera indicó que desde la llegada a la alcaldía de Francisco Juan Martín no se ha reunido ni una sola vez la comisión local de empleo y sólo UPOA ha protestado por ello. Considera que “la mayoría absoluta da via libre a que el ADN del PSOE campe a sus anchas y rescate el enchufismo”.

Además “no reúne a la comisión de seguimiento de la ayuda a domicilio pese a las solicitudes en ese sentido tanto de UPOA como de sindicatos”.


CONTRATOS A DEDO
El portavoz de UPOA manifestó que ya se está empezando a contratar a dedo. En concreto se refirió a las rutas culturales organizadas con motivo de Semavin 2015 donde se contrataron especialistas en función de su calidad y conocimientos. Antonio Zurera considera que en lugar de contratar de esta manera habría que abrir una bolsa de empleo con una misma vara de medir para todos y que no “sea el criterio del concejal, del técnico de turno o del alcalde el único que decida”.

Y cuando se piden algunos requisitos, continúa, “se pide que ya se haya trabajado en el Ayuntamiento con anterioridad con lo que siempre están los mismos y así se van pagando favores recibidos”.

 (Noticia extraída del periódico digital Aguilar noticias)