Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

13 de enero de 2016

SE DICE, SE OYE, SE COMENTA.-

A modo de curiosidad, me ha informado un compañero que en la página de Aguilar digital, en la sección de enlaces vienen los enlaces a las web o blog de todos los partidos políticos menos el de UPOA. Bueno, lo consideramos discriminatorio pero no tenemos nada que objetar, es una página privada, de un partido político, que ha creído conveniente hacerlo así y que nosotros no recriminamos.

 Lo que nos parece curioso es que el partido que en la anterior legislatura y en esta es el partido mayoritario de la oposición en el ayuntamiento no se considere por parte de quien administra esta web que tenga que estar entre los enlaces de los partidos políticos de Aguilar de la Frontera.


Pero ya por curiosidad he entrado a verlo, y me he encontrado algo también sorprendente. Primero hay un enlace al Partido Comunista del Pueblo andaluz, que cuando picas en el enlace te sale una página todo en chino, absolutamente todo en chino. Tampoco juzgo, solo pongo sobre la mesa una realidad, y por ultimo hay un enlace a UPAN. Este enlace cuando le picas te lleva a una página que te dice que hay un cambio de dirección de la página y que no tiene actividad desde el domingo 26 de septiembre de 2010.Esto son hechos curiosos, que cada uno juzgue la imparcialidad y el rigor informativo. Si alguien quiere visitar el blog de UPOA su dirección es http://www.upoaguilar.blogspot.com/ y si alguien quiere visitar la página del PCPA esta es su dirección www.pcpe.es