Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

13 de noviembre de 2015

EL MOTERO JORGE LORENZO, MEDALLA DE ORO DE LA REAL ORDEN DEL MÉRITO DEPORTIVO PESE A RECONOCER QUE TRIBUTA EN SUIZA (PATRIA QUERIDA)

Jorge Lorenzo, triple campeón mundial de MotoGP, ha recibido de manos de Iñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deportes, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, un galardón que le fue concedido en 2013 y que recibe ahora, tras su victoria en Cheste.

El Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, no verá ni un céntimo de los emolumentos que recibirá Jorge Lorenzo por ganar el Mundial de MotoGP 2015. 

Tampoco el resto de españoles se beneficiará de estos ingresos tan necesarios para crear y mantener infraestructuras y el estado del bienestar. 


El mejor motociclista español de la última década paga sus impuestos en Suiza. Estandarte de la España deportiva, el orgulloso piloto de Yamaha no tiene problemas en reconocer abiertamente que no contribuye económicamente con su país, a pesar de la incombustible crisis que ahoga a sus ciudadanos. Lo publicó Diario Gol hace más de un año y lo confirmó el 99 en una suculenta entrevista con Risto Mejide meses atrás: "Vivo en Suiza y pago mis impuestos en Suiza".

Todo un ejemplo.