Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

6 de septiembre de 2015

TRES NOTICIAS DEL SUSANATO QUE NO TE DEBES PERDER

1.-La Junta reclama documentación a varias empresas relacionadas con la Formación para el Empleo, que está siendo investigada.
Dado el tiempo transcurrido entre la adjudicación de las subvenciones y el inicio de los requerimientos, la Junta de Andalucía está recurriendo al BOJA para publicar los anuncios de notificaciones a sociedades que ya están extinguidas. Lo que hace bastante difícil la posibilidad de reintegro de las ayudas en materia de Formación para el Empleo, si estas no se justifican conforme a las condiciones que las regulaban. En Julio de este año la Junta admitió que ya había solicitado el reintegro de 71,9 millones de euros por subvenciones concedidas desde 2007 a 2012, mientras seguía revisando más expedientes.


2.-El Presidente del P(SO)E de Sevilla, y de la Diputación de esta provincia, ha colocado a 20 alcaldes y ex – alcaldes “socialistas” en la Diputación.
Desde finales de Junio, que tomó posesión, ha contratado a estos 20 compañeros de partido con un salario que ronda los 41.000 euros anuales.



3.-La Junta de Andalucía adapta la Ley 6/1985 Ordenadora de la Función Pública para ajustarla a la Directiva 1999/70/CE en su principio de no discriminación.
De esta forma la Junta de Andalucía ha sido obligada a modificar su ordenación en materia de Función Pública por la Unión Europea, y a reconocer la antigüedad de los funcionarios interinos en los procesos de promoción y provisión de los puestos de trabajo del personal funcionario.
La modificación ha sido publicada en el BOJA de hoy, 2 de Septiembre de 2015.