Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

30 de agosto de 2015

DECLARACIÓN DEL COMITE EJECUTIVO DEL PCPE ANTE LAS POLÍTICAS MIGRATORIAS DE LOS PAISES DE LA UE Y LAS MILES DE MUERTES QUE PROVOCAN

1. El Comité Ejecutivo del PCPE denuncia que los intentos masivos de emigrar a Europa desde distintospaíses del norte de África y el Oriente Medio son consecuencia directa de las políticas imperialistas desarrolladas contra estos países, tanto por el imperialismo de la UE como por el imperialismo yanki, con la participación -también- del sionismo internacional.
Son las políticas de saqueo y las guerras organizadas por esas potencias imperialistas, para favorecer los intereses económicos de sus monopolios, las que destruyen la convivencia y las condiciones de vida en: Mali, República Centroafricana, Libia, Libia, Irak, Siria, Palestina, Afaganistán, etc.
2. La huida desesperada de miles de personas de esos países se convierte en una inmensa tragedia a consecuencia de las políticas migratorias de los países de la Unión Europea.
La Europa imperialista cierra sus fronteras como una fortaleza y, con ello, condena a quienes tratan de alcanzar el territorio de la UE a situaciones de máximo riesgo, que se terminan concretando en miles de personas muertas en las más dramáticas condiciones.

Los gobiernos de la UE pretenden eludir su directa responsabilidad en estas muertes acusando a las mafias que trafican con seres humanos. Las auténticas mafias con los gobiernos de la UE, los Consejos de Administración de los grandes monopolios, y los servicios secretos de esos países, que se conciertan una y otra vez, desde hace décadas, para impedir cualquier posibilidad de desarrollo pacífico en esos países, sometiéndolos a un permanente baño de sangre.
3.- La persecución policial y militar de esas personas migrantes -incluida la intervención de la OTAN- es una expresión del carácter clasista de los gobiernos de la UE, que nada tienen que ver con la democracia, y que actúan en este tema -como en todos los demás-, como auténticos perros de presa al servicio de la dictadura del capital.
4.- El Comité Ejecutivo del PCPE llama a la clase obrera española, y a la clase obrera internacional, a denunciar con contundencia estos crímenes del imperialismo, y a activar todos los mecanismos de solidaridad internacionalista de masas con estos pueblos agredidos criminalmente por el imperialismo.
5.- El Comité Ejecutivo del PCPE, consciente de que estas dramáticas situaciones son consecuencia directa de un sistema capitalista agónico que morirá matando, llama -en lo inmediato- a la clase obrera española y a la clase obrera internacional a luchar con firmeza por la salida del euro, la UE y la OTAN. A organizar todas sus luchas con el objetivo de avanzar hacia el poder obrero y la revolución socialista, como el camino más directo para acabar con esta situación, que dentro del capitalismo podrá pasar por momentos más álgidos o momentos más desapercibidos, pero que nunca tendrá solución mientras exista el sistema capitalista internacional.

¡VIVA LA CLASE OBRERA INTERNACIONAL!
¡VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA!
¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!
POR EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO

28 de Agosto del 2015