Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

2 de agosto de 2015

10º CONGRESO DEL PCPA-PCPE RESOLUCIÓN SOBRE LA PRÁCTICA DEL FRAKING EN ANDALUCÍA

El PCPA-PCPE quiere poner de manifiesto que la Junta de Andalucía, a pesar de establecer la paralización de fracturación hidráulica durante el periodo de dos años, continua con los proyectos aprobados.
La Junta de Andalucía, al igual que el gobierno del PP y la UE, ha promovido y promueve el uso de la fractura hidráulica, representando los intereses de los monopolios energéticos
en Andalucía. El territorio andaluz se ve sometido a una auténtica guerra de las empresas energéticas.
El PCPA-PCPE en su X Congreso denuncia las agresiones de las multnacionales de la energía y sus graves consecuencias que repercuten en la destrucción de campos, ríos, acuíferos, recursos naturales públicos, así como el sometimiento de la clase obrera y el pueblo andaluz en su conjunto a los intereses de las multinacionales.
Los comunistas sabemos que el desarrollo del capitalismo lleva al colapso medioambiental y pone en serio peligro la existencia de la humanidad misma. Solo la planificación centralizada de la economía por parte de la clase obrera puede garantizar una gestión racional de los recursos naturales.
Hacemos un llamamiento a la movilización contra el uso del fraking en Andalucía y así,defender los intereses del pueblo trabajador andaluz y del medioambiente.