Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

13 de mayo de 2015

COMERCIO (PROGRAMA ELECTORAL 2015)



El comercio local es una importante fuente de ingresos municipales y de creación de empleo estable. Desde el Ayuntamiento se debe atender más y mejor este sector y sus necesidades. UPOA desarrollara una política de promoción de nuestro comercio local tomando las medidas necesarias para que participen en las decisiones del sector y para ayudarlo a ser competitivo. Para ello tomaremos las siguientes medidas:

-Dar mayor protagonismo a los comerciantes locales que, a través de sus organizaciones, podrán participar en el Consejo Económico y Social.

-Realización de un proyecto de promoción y modernización del comercio local en coordinación con sus organizaciones representativas. Realización de actividades de información, asistencia técnica, formación y estudios en el sector.


-Se realizarán campañas y promociones del comercio local. El Ayuntamiento hará un esfuerzo permanente para sensibilizar a los Aguilarenses sobre la conveniencia de consumir productos y servicios locales y de realizar las compras en Aguilar de la Frontera. Asimismo, revitalizaremos la actividad comercial en el Mercado de Abastos y procederemos a su climatización.

-Cooperar con todas aquellas iniciativas que beneficien el comercio local.

-Potenciación y bonificación del asociacionismo comercial e industrial.

-Creación, ampliación y modernización de instalaciones y sistemas comerciales de carácter colectivo.

-Atención al comerciante poniéndolo al día de las ayudas, subvenciones o programas que se publiquen desde el Ayuntamiento u otras administraciones.

-Cumplimiento de las Ordenanzas Municipales en todo lo relacionado al control de la venta ambulante.

-Apoyo al comercio local mediante campañas de información y promoción del mismo.

-Ampliación de zonas de carga y descarga gratuitas en zonas comerciales.

-Fomento y apoyo de nuevas iniciativas a nivel comercial.


-Facilitar la creación e instalación de nuevos comercios agilizando la tramitación de licencias de apertura, actividad, etc., desde el Ayuntamiento.