Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

23 de febrero de 2015

LA DICTADURA EUROPEA ENSEÑA A SYRIZA QUE NO HAY LUGAR PARA LA IZQUIERDA DENTRO DEL MARCO DE LA UNIÓN EUROPEA

El gobierno griego acepta pagar la deuda, que no haya quitas y rehacer reformas que contenten a la Troika (ahora llamada "las instituciones").
La necesidad de dinero por parte del gobierno de Grecia para hacer frente a los gastos cotidianos (y aunque se rumoreó la posibilidad de acudir al dinero chino o ruso) hace que Syriza siga el guión de anteriores gobiernos con algunos matices y un conjunto de frases de izquierdas destinadas a cuidar el electorado que, de un modo tan esperanzador, les votó. A la espera de conocer las reformas, el sindicato comunista PAME, los estudiantes y diversos colectivos se preparan para enfrentarse a un gobierno que parece haber caído en los brazos del pragmatismo. A saber las exigencias de la Troika:
– Grecia se compromete ahora a seguir en el actual programa de rescate, es decir sigue bajo el MOU.

– El programa actual se extiende durante 4 meses en lugar de los 6 meses pedidos por Grecia. Me temo que es porque el junio-julio hay vencimientos de la deuda europea y de FMI
La Torika seguirá por lo tanto controlando el timing de las negociaciones ya que dentro de 4 meses cuando expira está extensión del programa si Grecia no pasa por el aro entra de forma inmediata en default.
– Grecia mandará una lista de reformas que deberá ser aprobada por el Eurogrupo, el BCE, y el FMI. Esperan que las reformas sean aprobadas en el mes de abril.
– No habrá ningún desembolso a Grecia hasta el mes de abril o hasta que las reformas propuestas por Grecia sean aprobadas por la Troika

– Los griegos podrán tomar nuevas decisiones durante este tiempo pero siempre que demuestren que pueden ser financiadas por su actual presupuesto.