Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS
SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

23 de febrero de 2015

LA DICTADURA EUROPEA ENSEÑA A SYRIZA QUE NO HAY LUGAR PARA LA IZQUIERDA DENTRO DEL MARCO DE LA UNIÓN EUROPEA

El gobierno griego acepta pagar la deuda, que no haya quitas y rehacer reformas que contenten a la Troika (ahora llamada "las instituciones").
La necesidad de dinero por parte del gobierno de Grecia para hacer frente a los gastos cotidianos (y aunque se rumoreó la posibilidad de acudir al dinero chino o ruso) hace que Syriza siga el guión de anteriores gobiernos con algunos matices y un conjunto de frases de izquierdas destinadas a cuidar el electorado que, de un modo tan esperanzador, les votó. A la espera de conocer las reformas, el sindicato comunista PAME, los estudiantes y diversos colectivos se preparan para enfrentarse a un gobierno que parece haber caído en los brazos del pragmatismo. A saber las exigencias de la Troika:
– Grecia se compromete ahora a seguir en el actual programa de rescate, es decir sigue bajo el MOU.

– El programa actual se extiende durante 4 meses en lugar de los 6 meses pedidos por Grecia. Me temo que es porque el junio-julio hay vencimientos de la deuda europea y de FMI
La Torika seguirá por lo tanto controlando el timing de las negociaciones ya que dentro de 4 meses cuando expira está extensión del programa si Grecia no pasa por el aro entra de forma inmediata en default.
– Grecia mandará una lista de reformas que deberá ser aprobada por el Eurogrupo, el BCE, y el FMI. Esperan que las reformas sean aprobadas en el mes de abril.
– No habrá ningún desembolso a Grecia hasta el mes de abril o hasta que las reformas propuestas por Grecia sean aprobadas por la Troika

– Los griegos podrán tomar nuevas decisiones durante este tiempo pero siempre que demuestren que pueden ser financiadas por su actual presupuesto.