Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

31 de enero de 2015

UPOA ORGANIZA UN ACTO PARA EXPLICAR SU PROGRAMA SOBRE MUJER

En el día de ayer  Viernes  30 de Enero,  Unidad Popular de Aguilar  organizó un acto en el salón de actos del ayuntamiento para explicar su programa sobre mujer de cara a las elecciones municipales del próximo día 24 de Mayo.

En el acto intervinieron en primer lugar M. Dolores Castro, en segundo lugar Victoria Bogas y en tercer lugar M. del Carmen Pavón, todas ellas miembros de UPOA.

En su intervención, las compañeras desglosaron las propuestas que UPOA ha desarrollado de cara a que la mujer tenga la presencia que se merece, tanto en nuestra sociedad como en nuestro ayuntamiento ante un nutrido público.

 No sólo fueron exponiendo las propuestas, sino que fueron explicándolas una por una para que no hubiese duda de lo que UPOA propone en su programa en el apartado de la mujer. Miguel Pérez, Concejal de UPOA en la actualidad, hizo alguna aclaración al final del acto.

Una vez más, UPOA se coloca en vanguardia de las reivindicaciones de las capas populares y de la clase trabajadora Aguilarense,  demostrando con su lucha y su tenacidad, que es el partido que el pueblo de Aguilar necesita.