Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

14 de agosto de 2013

UPOA ALERTA DE LA POSIBILIDAD DE PARALIZACIÓN DEL PARQUE AGROALIMENTARIO

Desde upoa queremos alertar a los aguilarenses sobre la seria posibilidad de que se pueda paralizar la construcción del parque agroalimentario, en estos momentos la junta de Andalucía a pesar de que el proyecto del parque es de la junta de Andalucía y a pesar de todos los desfiles que en Aguilar hemos tenido en los últimos tiempos por parte de las autoridades de la junta de Andalucía anunciando los apoyos hacia la financiación del  parque, la realidad es que no se están respaldando  las subvenciones que el parque necesita para que termine la primera fase de urbanización, y todo ello se hace mas grave porque ya hay empresas interesada  para instalarse en las mismas instalaciones del parque.

Exigimos tanto al psoe como a  iu que son cogobierno de la junta de Andalucía, que tienen que aprobar el préstamo solicitado por el parque solicitando su primera fase, que cumplan sus compromisos con los aguilarenses.


Desde UPOA nos preguntamos, ¿de verdad psoe e iu de Aguilar están haciendo todo lo que pueden? O ¿realmente lo que quieren es que no salga el proyecto adelante? Si no sale el proyecto adelante significaría tirar por la ventana millones de euros invertidos ya y la paralización de un proyecto para la creación de empleo.

Por otro lado exigimos a la diputación del PP que cumpla con su compromiso adquirido y que abonen ya la subvención de los 800.000 euros para la construcción del edificio de usos múltiples en el parque, el  PP como siempre poniendo las máximas trabas posibles en el parque agroalimentario que es, lo que hasta ahora vienen haciendo.

UPOA manifestamos nuestra clara apuesta por el parque agroalimentario como proyecto, la lastima es que tanto PP en el gobierno central, como en diputación no apuesta, y ello significa que no hay dinero para Aguilar,  e igualmente psoe e iu no apuestan desde la junta de Andalucía, paralizando las tan prometidas subvenciones para tirar hacia adelante en la situación del parque agroalimentario en su primera fase.

UPOA en estos últimos días pedirá una reunión con el gerente del parque agroalimentario así como otra reunión monografica con el alcalde para ver la situación actual de sus gestiones, asi como las posibles medidas a tomar

Que estos partidos desde las diferentes administraciones dejen de tomarle el pelo a los aguilarenses, dejen ya una vez de vender humo, dejen ya de vender falsas esperanzas y apuesten definitivamente de una vez por todas por el desarrollo económico de Aguilar.