Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

14 de agosto de 2013

EL COGOBIERNO DE PSOE-IU INCUMPLE HASTA LAS LIMOSNAS QUE PROMETE

UPOA queremos denunciar públicamente que a pesar de ser aprobado el 30 de abril de 2013  por la Junta de Andalucía el decreto de medidas urgentes para la lucha contra la exclusión social, todavía al día de hoy no haya llegado ni un solo céntimo a Aguilar.

Hay que recordar que en el programa de ayuda a la contratación, Aguilar tiene asignada 45.000 euros, que consideramos una limosna comparada con los más de 3700 parados que tiene Aguilar, y a pesar de que la Junta consideran que son para los que ya no tienen nada, aun al día de hoy no han mandado un céntimo.


 Hay que recordar que en Aguilar se harán 45 contratos de un mes de 1000 euros brutos, es decir, la Junta de Andalucía considera digno y justo que quien menos tiene trabaje un mes cobrando 600 euros netos, esta es la política del PSOE e IU desde su gobierno de progreso.

Por otro lado tampoco ha venido los prometidos, aprobados ya comunicados 15.000 euros para la compra de comida y su reparto entre quien lo necesite.
Pero lo peor de esto es que para las ayudas a mayores aún no sabemos ni lo que Aguilar va a recibir y que el tan cacareado decreto de comedores para garantizar 3 comidas diarias a los niños andaluces el gobierno de la Junta de Andalucía, aun ni lo ha sacado.

 Lo consideramos una auténtica vergüenza por parte de un gobierno que se dice de izquierdas. Se pueden llamar asimismo como quieran, pero esto es la política del auxilio social  y la beneficencia, no la política de la justicia social, que es la que necesita la clase obrera andaluza.

Por otro lado decir que tal y como solicitamos UPOA el plan local de empleo empezara en este mes.

El día 15 se contratara a los primeros 2 oficiales y a 8 peones y el día 1 de septiembre ya se contratara a 4 oficiales y 16 peones.

El día 15 de septiembre empezar con el grueso de las obras.

Así que por el plan local de empleo ya se van a contratar a los primeros 30 trabajadores, ya empieza a dar su fruto la política de UPOA. Ahora todos aquellos que votaron en contra del presupuesto, ahora todos aquellos que criticaron que UPOA aprobara el presupuesto que le explique a los trabajadores que si fueran por ellos Aguilar no tendría presupuesto municipal y por supuesto tampoco plan local de empleo.

UPOA nos congratulamos de que por nuestras propuestas y por nuestra acción política, ahora mismo sea el ayuntamiento, de sus fondos propios, la administración que está invirtiendo en crear puestos de trabajo y además en un tiempo donde no hay trabajo.


Asimismo decir que no  nos conformamos con los 253.000 euros que al día de hoy tiene el plan local de empleo y que en lo que queda de año seguiremos solicitando más dinero para seguir creando más empleo.