Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




FERIA REAL 2017

FERIA REAL 2017
FERIA REAL 2017

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

1 de julio de 2013

¿PARA CUANDO UN CENTRO CÍVICO EN EL CERRO CRESPO?

UPOA  registró  un escrito en el ayuntamiento de Aguilar instando al equipo de gobierno a que reúna una comisión que fue aprobada en un pleno municipal. 

UPOA llevo una moción al pleno de AGUILAR DE LA FRONTERA para que se aprobara la construcción de un centro cívico o centro de barrio, el resultado del debate fue el de crear una comisión que decidiera donde es más necesario la construcción de este centro cívico.

Nosotros ya manifestamos y seguimos defendiendo que el sitio más necesario es en el cerro crespo, puesto que en el cerro los diferentes gobiernos que hemos tenido, le han ido quitando todo el equipamiento social, cultural y deportivo.


En ese sentido entendemos fundamental que al recoger el presupuesto municipal inicialmente 3.000 euros y con la modificación presupuestaria hecha en abril 12.000 euros más es decir con 15.000 euros ya se puede o se debe reunir a la comisión  y decidir lo antes posible donde se ubicaría este centro de barrio y empezar su construcción, puesto que a estos 12.000 euros se tiene que unir la posibilidad de hacerlo también a través de una obra PROFEA,  asi como también la posibilidad de incluir trabajos del plan local de empleo.

Por tanto esperamos que el nuevo alcalde y el equipo de gobierno convoquen esta comisión lo antes posible, que le den salida a esto y que se ponga en marcha porque hay que redactar un proyecto y empezar la construcción de este centro cívico con el dinero que ya hay contemplado en el presupuesto municipal.