Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

8 de enero de 2018

ACTO PÚBLICO DE UPOA

El próximo jueves día once de Enero, UNIDAD POPULAR DE AGUILAR celebrará un acto público con motivo de la firma del nuevo convenio provincial del campo

El pasado 7 de Julio  fue firmado el  nuevo convenio provincial del campo por  parte de la patronal (ASAJA Y COAG) y por parte de los representantes de los trabajadores (UGT y CCOO),  el pasado mes de Diciembre fue rubricado un acuerdo por dichas asociaciones que supone una subida salarial del 1,4 % para el año 2018, una medida que afecta a unos 70.000 trabajadores en toda la provincia.

Con motivo de estas firmas, UPOA ha preparado un acto donde buscamos informar a todos los trabajadores del campo de Aguilar de la frontera de los entresijos de dicho convenio recientemente firmado.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Francisco Moro, secretario general de la coordinadora de trabajadores de Andalucia (CTA.) y de Jose Parra, secretario de acción sindical de dicha organización.


En dicho acto nuestros ponentes explicaran todos los pormenores que acarrea la firma de este nuevo convenio, asi como intentaran resolver las dudas que puedan plantear los trabajadores en este acto.


ACUDE