Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

15 de noviembre de 2017

ENTREGA DE PREMIOS DE LA XIV EXPOSICIÓN DE PINTURA Y DIBUJO


En la XIV edición de la exposición de pintura y dibujo que UPOA viene organizando todos los años en el edificio de la oficina de empleo aprovechando la celebración de la feria de la Rosa, hemos puesto en práctica una nueva actividad dentro de la propia  exposición.

Nuestra nueva actividad consiste en valorar por parte de todo el público que asiste para visualizar los cuadros y mediante el voto, cual es el cuadro que más le gusta en la modalidad de infantil, juvenil y adultos, una vez terminada la exposición se hace el recuento de votos para ver cuales son los cuadros ganadores.

Desde la asamblea de UNIDAD POPULAR DE AGUILAR, nos complace invitar a todo aquel ciudadano que guste en acudir al acto de entrega de premios de esta edición que se celebrará el próximo sábado día 18 de Noviembre a las siete de la tarde en el salón de actos del ayuntamiento y donde con esta actividad daremos por concluida la XIV edición de este año 2017.

Aprovechamos de nuevo esta pagina para agradecer a todos aquellos que hacen posible que nuestra exposición sea todos los años un éxito, tanto el publico que asiste como los compañeros que trabajan para que cada año sea un nuevo éxito.



Sin mas reciban un cordial saludo de clase.