Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

19 de octubre de 2017

¡¡¡GESTIÓN, SEÑORA ALCALDESA ACCIDENTAL!! ¡¡¡GESTIÓN, SEÑOR CONCEJAL DE FESTEJOS!!!


Cada vez es más alarmante la falta de previsión y de organización de esta accidentalmente alcaldesa y de su concejal de festejos.

Hemos podido comprobar como para nada han tenido en cuenta  el horario  de la recogida de la basura durante la Feria de la Rosa.

Así cada noche a las 12 aproximadamente el camión de la basura recogía los contenedores incrustados en el Llano de la Cruz, cuando más gente hay en la feria y además cortando la circulación.

A las molestias  y olores que esto ocasiona hay que tener también en cuenta que durante todo el día los contenedores estaban rodeados de basura, pero esto poco ha importado a la señora alcaldesa accidental y al concejal de festejos.


Hay que decir que el convenio firmado entre el ayuntamiento con la Diputación para que EPREMASA recoja la basura contiene horarios especiales para estos casos, es solo una cuestión de gestión y de estar atento a las necesidades de los vecinos y vecinos de Aguilar.

De ninguna manera podemos entender que algo tan importante les haya pasado desapercibido y eso que los contenedores están en frente de la sede del PSOE.



En las fotos puedes ver los contenedores el día 15 a las 12 de la mañana y a las 9 de la noche. Todo un día así. Una vergüenza que los aguilarenses tengan que vivir una fiesta popular en estas condiciones.