Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

20 de septiembre de 2017

LUCES ENCENDIDAS SIN SERVIR EN EL PARQUE DEL CASTILLO

Algunos  vecinos de la barriada del castillo nos han hecho llegar estas fotos con la inquietud de saber por qué motivo las luces de la zona del albero del paseo del castillo siguen encendidas todas las noches sin motivo aparente.

Según testimonios de algunos vecinos, desde el día tres de Septiembre, día que tuvo lugar un mercadillo de ropa de caza en la zona del albero del paseo del castillo, los focos que alumbran dicha zona siguen encendiéndose todas las noches con el gasto en consumo eléctrico que ello conlleva, ya que esta zona no suele tener el alumbrado encendido a no ser que se celebre algún evento.

Desde UPOA nos preguntamos cual es el motivo por el que este alumbrado sigue encendiéndose si en realidad no sirve para nada, pasa igual que con el alumbrado de feria real que los días posteriores a la culminación de nuestra fiesta grande del verano siguen encendidas sin explicación.

¿Cuál es el motivo de esta situación? ¿la dejadez por parte de los responsables del ayuntamiento de Aguilar de la Frontera?


Con el precio tan desorbitado que hoy en día tiene la energía eléctrica, ¿Quién paga esta demasía y derroche de energía sin motivo aparente señora alcaldesa?



Esperamos desde UPOA que la situación se solucione en la máxima brevedad posible y que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, el dinero con el que se pagan estas facturas eléctricas sale de los impuestos que pagamos el pueblo en general y bastante pagamos ya para que se derroche el dinero inútilmente.