Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS
SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

27 de abril de 2017

V JORNADAS REPÚBLICANAS


El pasado fin de semana se celebraron las  jornadas republicanas  que con el lema “VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN” UPOA lleva celebrando  V ediciones ya.

Desde UNIDAD POPULAR DE AGUILAR queremos agradecer a los oradores que han pasado por el salón de actos para enriquecernos con sus ponencias, “notas sobre la guerra civil en España” a cargo de Diego Igeño o la presentación del libro “el viento derruido” a cargo de Alejandro López Andrada, poeta y escritor que sustituyó por problemas de trabajo al ponente original Raimundo Castro, que nos transportaron a la época  y llenaron de contenido histórico la tarde noche del Viernes.

Aitor Larrabide y Rafa Calero nos ilustraron la segunda jornada con dos ponencias sobre “el compromiso de los intelectuales ante el frente popular en 1936” y “dos testimonios femeninos antifascistas” que también fueron ponencias muy buenas y bien recibidas por el público que  llenaba el salón de actos.

Una vez más el acto del cementerio municipal culminaba las V jornadas con un maravilloso recital poético a cargo de amigos y militantes de UPOA que rindieron un sentido homenaje a las personas que allí fueron represaliadas por aquellos que se levantaron contra el legítimo gobierno de la república para combatir las ansias de libertad con terror.


A todos vosotros una vez más gracias por venir y por aportar ese granito de arena para que la verdad nunca quede en el olvido y algún día se haga justicia.


VIVA LA REPÚBLICA