Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

20 de abril de 2017

INFRAESTRUCTURA INUTIL,SUCIA,INSEGURA Y PELIGROSA


Esta fue una infraestructura caprichosa del PSOE. Cuando lo que se necesitaba y necesita es aparcamiento en la zona y conexión con el centro de salud, el PSOE se encaprichó en esta infraestructura de no sabemos qué ni para qué.


El mantenimiento y condiciones de seguridad de este parque  es más que preocupante. Su estado actual es de un abandono absoluto, una desatención por parte del alcalde y gobierno municipal difícil de explicar.

No podemos entender a que responde esta obra, pero que el Alcalde no garantice unas condiciones mínimas de seguridad, limpieza y mantenimiento de esta infraestructura es algo  más que criticable. Al abandono hay que sumar la inseguridad, la suciedad, la peligrosidad de la zona. Una infraestructura sin uso abandonada a su suerte. Este es otro ejemplo de los derroteros de por dónde va este alcalde.


 ¿Cómo es posible que se mantenga así una infraestructura municipal? ¿Cómo son posible estos alarmantes elementos de peligrosidad para los usuarios, fundamentalmente niños? ¿Cómo es posible poner en riesgo la seguridad de los aguilarenses de esta manera? A continuación podrás ver unas fotografías que hablan por si solas.

Fotos infraestructura

estado de los asientos de este parque
estado de suciedad en este parque
¿acero cortem?